¿Viaja barato a Europa?

Elige tu circuito con o sin vuelos, visita el viejo continente con precios en baja

Si vas a estar más de 20 días y quieres recorrer europa en tren, una excelente opción es viajar en tren en una de las compañías de trenes como Inter Rail, puedes mirar Tren+ Hotel aquí, lo bueno es que puedes viajar por casi todo europa desde España hasta Turquía.
Cuando se trata de economizar en viajes, siempre estamos atentos a las ofertas de viajes en esta época, ahora bien! para obtener un buen gangazo de viajes toma en cuenta los siguientes tips, lo ideal es que puedas ir por lo menos 15 a 20 días además que no necesitas visa para ir a Europa siempre y cuando estés en la comunidad schengen, si es tu primera ves te recomendamos conocer España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.
En este catálogo de circuitos puedes pagarlo hasta en 6 cuotas antes del inicio de tus vacaciones..

Reserva tu tiquete aéreo con tiempo, por lo menos 90 días antes, si vas a un circuito u hotel, resérvalo con mínimo 60 días para que lo puedas pagar holgadamente.

Entendiendo los tips que te hemos recomendado te dejamos una muy buena selección de viajes con descuentos increíbles para que viajes hasta Marzo 2020, lo mejor es que lo puedes reservar con $ 350.000 y lo pagas a tu ritmo sin presiones o preocupaciones.

¿Cómo podrías organizar tu primer viaje a Europa? ¿Qué ciudades debes visitar? ¿Se puede recorrer toda europa de 15 a 20 Días?
¿cómo organizar tu primer viaje a Europa? Hazlo tomando en cuenta ver las principales capitales en una semana pero, ¿habrás visitado Madrid, Barcelona, Roma, París o Londres?
Quizás solo podrias comentar que pasaste por las capitales europeas? Claro que en 2 semanas puedes pasar 3 días en Roma, otros tantos en París, en Madrid o Londres…..… y eso sólo como comienzo. Es mejor salir pensando que te falta mucho por ver, a salir pensando que no has visto nada.
¿Qué lugares turísticos visitar? Es la gran pregunta….resulta imposible recomendar unas pocas ciudades incluso para los que viven en Europa es imposible, las grandes ciudades cosmopolitas con antiguos pueblos medievales e impresionantes parques naturales, es imposible abarcarlo todo, aunque no se trata de “perder” tiempo, pero puedes elegir la temática o una zona, y ajustate al viaje elegido.
¿Se puede recorrer toda Europa en 15 a 20 Días?: Para un plan romántico de 7 noches sólo podrás visitar de 2 a 3 ciudades, te recomendamos un plan mínimo de 15 días, dado que ir de Latinoamérica a Europa son mínimo 12 hrs de viaje en avión dependiendo de la ciudad en la que aterrices, hay que darnos el tiempo de hacer el viaje añorado por lo menos 20 dias, recomendamos España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Suecia, Suiza o quizás combinar con Medio Oriente, no pero eso es otro viaje.

te recomendamos estos circuitos para conocer 

Te guardamos la tarifa del tiquete por 7 días.

Imaginate que ahora si encuentras una tarifa aérea que te interese y para no perder el cupo y el precio, tenemos nuestro servicio SPT (Save Price Tickets), el cual consiste en guardar el precio y el cupo del boleto aéreo hasta un máximo de 14 días el precio.
Como funciona: Busca un vuelo a cualquier lugar del mundo. Si encuentras un precio conveniente y para poder garantizarlo, sin tener que comprarlo, tenemos el servicio SPT que permite congelar el precio visto en la web durante un período entre 2 a 14 Días, el valor es de USD 15 por un periodo de 2 a 7 Días y de UD 25 de 8 a 14 Días, el bloqueo de la tarifa y el valor puede variar según la ocupación del vuelo, este valor no es descontable a la emisión final, sino que hace la función de un seguro de tarifas. con este servicio se conservará el precio inicial con se congeló el precio.
Que beneficio tiene: En este periodo si el precio del boleto aéreo baja, se avisa al cliente vía email o llamada telefónica de la nueva tarifa. Cuando llegue el momento de formalizar la compra, este servicio protege la reserva del cliente frente a cambios de tarifas hasta USD 200 por pasajero del precio bloqueado. Si sobrepasa ese límite, el cliente podrá decidir la compra del vuelo sin más gastos que el pago por el servicio ‘STP’.  
Nos puedes escribir a experiencias@1000viajeros.com o déjanos tu contacto y te llamaremos.

 

Circuitos en Europa entrado por Madrid o París