#QuedateEnCasa pero no te aburras, estos son momentos para estar con nuestras familias.........1000viajeros y nuestro equipo está desde casa trabajando al 200% organizando por tí y para tí. Estamos organizando y negociando con nuestros proveedores, sabemos que los viajes seguirán y nos estamos preparando.
La humanidad siempre ha sido curiosa en saber que hay más allá de lo que vemos y es por eso que seguiremos viajando como lo hemos hecho por 350.000 años, #HoyEnCasaMañanaDeViaje, hoy estamos contigo y te llevamos de viaje desde tu casa, este viaje incluye ciudades, museos y entradas.
En este viaje te llevaremos de museo en museo por 3 horas, vamos desde españa hasta alemania.....ven ! acompañanos..... Ahhhhhh pon tu celular en horizontal
FRANCIA • PARIS • MUSEO DE LOUVRE
La historia de este edificio que alberga el museo desde su fundación es el viejo castillo del Louvre, luego reconvertido en palacio real. Su origen se remonta al siglo XII, más exactamente entre 1190 y 1202, y fue embellecido con ampliaciones renacentistas y otras más tardías. En este edificio acumuló el rey Carlos V (1338-1380) sus colecciones artísticas. Ya en el siglo XVI, los monarcas Francisco I y Enrique II planearon reformas para hacer de él una verdadera residencia real renacentista.
Fue la reina Catalina de Médicis la que esbozó el proyecto que hizo del Louvre el gran palacio que es actualmente, labores que continuó Enrique IV después de las guerras de religión. En sus mejoras arquitectónicas y decorativas han intervenido múltiples artistas a lo largo de varios siglos, desde Claude Perrault y los pintores Simon Vouet y Charles Le Brun en el XVII hasta Delacroix y Georges Braque, quienes pintaron algunos de sus techos,
(National Geographic) | Entrar al Museo ahora  |  (Mapa de ubicación)
Bienvenido a Museo Louvre
Mona Lisa : Beyond the Glass at The Louvre
Règles de visite
Will.i.am - Mona Lisa Smile ft. Nicole Scherzinger
will.i.am at the Louvre
Islamic bookmaking
Meeting metalworkers
Meeting a glassmaker
Meeting a 10th-century potter
The museum Audio Guide
L'orfèvrerie rhodienne orientalisante

————————————————-

ESPAÑA • MADRID • MUSEO DE PRADO
El Museo Nacional del Prado, es uno de los más importantes del mundo,​ así como uno de los más visitados (el decimoctavo en 2013 entre los museos de arte).7​ Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown, pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo por su extenso fondo artístico, que abarca desde el románico al siglo XIX, además de ser uno de los más visitados con casi tres millones en 2011. Excepcionalmente rico en obras de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, su principal atractivo radica en la amplia presencia de cuadros de Velázquez, El Greco y Goya –el artista más representado– y artistas de las escuelas flamenca e italiana como Tiziano, Rubens o El Bosco, de los que posee colecciones consideradas entre las mejores del mundo. A ello suma señaladas piezas de Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto o Van Dyck, por citar algunos de los más relevantes.
A pesar del extenso patrimonio su inventario contabiliza 8.600 pinturas, 950 esculturas, 6.400 dibujos, 2.400 grabados, 800 objetos decorativos, 900 monedas y 800 medallas, el museo exhibía hasta hace pocos años menos de mil obras, lo que llevó a la institución a planificar la ampliación más revolucionaria de las hasta entonces ejecutadas. El proyecto fue encargado al arquitecto Rafael Moneo (Tudela, 1937) y llevado a cabo entre 2001 y 2007, reabriendo salas, incorporando a la sede histórica el claustro del vecino monasterio de Los Jerónimos el Real –ahora adosado a un moderno edificio con forma de cubo– y dotando al museo de nuevos espacios para su colección fija y exposiciones temporales.
(National Geographic)    |    Entrar al museo ahora    |    (Mapa de ubicación)

————————————————-

ITALIA • ROMA • MUSEOS VATICANOS
Los museos vaticanos se inició a partir de las obras de arte que de manera privada tenía el cardenal Giuliano della Rovere, que cuando fue escogido papa en 1503, con el nombre de Julio II, trasladó su colección al Patio del Belvedere de Inocencio VIII en un gran jardín que se adornó con algunas esculturas, hoy conocido bajo el nombre de Patio Octógono: el Apolo de Belvedere, la Venus Feliz, el Río Nilo, el Río Tíber, la Ariadna dormida y el grupo de Laocoonte y sus hijos, escultura encontrada el 14 de enero de 1506 en la Domus Aurea de Nerón, en la colina romana del Esquilino;​ fue el arquitecto Giuliano da Sangallo quien identificó la escultura, adquirida por el papa Julio II. Se construyeron nuevos edificios y también pasadizos junto con galerías para unirlos con otros, anteriormente edificados; con el paso del tiempo y el acceso al poder de nuevos papas, se fueron desarrollando y ampliando hasta formar los actuales museos.
Todo viajero que va a Roma reserva al menos un día para recorrer el Vaticano, el país soberano más pequeño del mundo (44 Ha) y el único que tiene por lengua oficial el latín. La plaza y la basílica de San Pedro, el corazón de este estado, reciben cada año a más de 18 millones de peregrinos que acuden movidos por la fe, mientras muchos otros llegan para admirar la extensa riqueza artística acumulada durante siglos por los papas.
San Pedro, la mayor iglesia de la cristiandad, se asienta sobre la colina Vaticana. La grandeza que se vislumbra al aproximarnos por la Via della Conzilliazione se confirma cuando se entra en la plaza, en cuyo centro se erige el obelisco que el emperador Calígula trajo de Egipto en el siglo I. Para acceder a la basílica hay que pasar un control de seguridad en la columnata oriental. Dejando a la derecha la Scala Regia de Bernini, custodiada por la Guardia Suiza, se llega a un atrio con cinco puertas. Se entra por la central o de Filarete (siglo XV, en bronce), situada justo bajo el balcón desde el que se pronuncia la famosa frase «habemus papam».
(National Geographic) | Entrar al Museo ahora  |  (Mapa de ubicación)

————————————————-

RUSIA • SAN PETERSBURGO • MUSEO ESTATAL DEL HERMITAGE
El Hermitage se encuentra situado en el corazón de San Petersburgo, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. El Hermitage ocupa cinco edificios unidos (el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage) que forman un hermoso conjunto arquitectónico.
Actualmente el Hermitage atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX.
La historia del Hermitage se inicia con Pedro el Grande, cuando adquirió varias obras de arte, entre las que se encontraban David despidiéndose de Jonatan, de Rembrandt y La Venus de Táurida. Se considera que el museo nació oficialmente en 1764, cuando un comerciante berlinés envió 225 cuadros a Catalina II en pago de unas deudas. Al recibirlos Catalina quiso que su galería no fuera superada por las colecciones de otros monarcas y comenzó a comprar casi todo lo que se vendía en subastas europeas.
El Palacio de Invierno, que pasó a formar parte del museo en el año 1922, fue durante dos siglos la residencia principal de los zares. Había sido construido para la emperatriz Isabel, hija de Pedro el Grande, y sus fachadas, el interior de la iglesia palaciega y la majestuosa escalera principal son  un raro ejemplo del llamado barroco ruso del siglo XVIII. Sin embargo las salas del palacio son del siglo XIX, pues tras incendio de 1837 se reconstruyeron según la moda de la época. A pesar de que se convirtieron en salas de exposiciones no han perdido todo su esplendor. La más bella de todas es la sala Malaquita; sus columnas, pilastras, chimeneas, lámparas de pie y mesitas están decoradas con malaquita de los montes Urales. El verde vivo de la malaquita, combinado con el brillo del dorado y el mobiliario tapiado con seda de color frambuesa, determinan la impresión fantástica de esta sala.
(National Geographic) | Entrar al Museo ahora  |  (Mapa de ubicación)

————————————————-

HOLANDA • AMSTERDAM • MUSEO CASA DE ANA FRANK
La Casa de Ana Frank (en neerlandés: Annefrankhuis) en el Prinsengracht en Ámsterdam, Países Bajos, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y ocho personas más en el ático y el desván del edificio, tapada la entrada por una falsa estantería. Así como la preservación del escondite conocido en neerlandés como Achterhuis y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank. El museo funciona como espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación.
Este museo relata la historia a través de los ojos de la pequeña Ana Frank, que entre los años 1942 y 1944 permaneció escondida junto a su familia en una casa de Ámsterdam. Su diario se ha convertido en uno de los libros más difundidos de todos los tiempos, y no es para menos.. El 12 de junio de 2020, Anne Frank cumplía 91 años. En este tour es posible visualizar las varias habitaciones de la propiedad, así como la habitación que Ana tenía para esconderse con su hermana Margot.
La Casa de atrás de Ana Frank
La Casa de atrás como se llama es porque la casa estaba conectada por un pasillo, es allí donde Ana se esconde con su familia, se remonta al año 1739. Entonces, más de cien años después de la construcción del inmueble en Prinsengracht 263 fue demolida la casa de atrás existente y sustituida por una nueva y más grande.
Más tarde, se llevará a cabo otra renovación. El sótano se sustituye por un espacio al mismo nivel que la calle. Con este procedimiento, el inmueble resulta ideal para empresas que necesitaban, además de espacio de oficina, un lugar de almacenamiento o un espacio de trabajo grande.
(National Geographic) | Entrar al Museo ahora  |  (Mapa de ubicación)

————————————————-

REINO UNIDO • INGLATERRA • LONDRES
El Museo Británico (en inglés: The British Museum) es un museo de la ciudad de Londres, Reino Unido, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte.
El museo fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa, siendo el primer museo nacional en el mundo.2​ Custodia más de ocho millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. Cuenta con la mayor sala de lectura de la Biblioteca Británica, biblioteca que, aunque ahora tiene sede propia, hasta el año 1973 también formaba parte del museo, al igual que el Museo de Historia Natural de Londres, que cambió a sede propia en el año 1963. La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece como el de la sala de lectura es libre y gratuita, a excepción de algunas exposiciones temporales.
El museo se creó en 1753 y se abrió definitivamente al público el 15 de enero de 1759. Los orígenes del Museo Británico van unidos al físico y coleccionista Hans Sloane, que deseaba que su colección de más de 80.000 artículos perdurase tras su muerte. Entre los objetos de la colección estaban incluidos más de 40.000 libros y antigüedades procedentes de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.
La primera ubicación del Museo Británico fue la Casa Montagu, una mansión del siglo XVI que comenzó a quedarse pequeña debido al rápido crecimiento de las colecciones, tanto por las compras realizadas por el museo, como por las diferentes donaciones.
En 1782 aumentó considerablemente la colección de piezas de origen griego y romano y, después de esto, en 1801 el museo adquirió una gran cantidad de antigüedades egipcias, entre las incluye la impresionante Piedra Rosetta (gracias a la cual se han podido traducir los jeroglíficos egipcios). En 1823 el rey Jorge IV donó la biblioteca de su padre por completo, por lo que el edificio del museo comenzó a quedarse pequeño.
(National Geographic) | Entrar al Museo ahora  |  (Mapa de ubicación)

————————————————-

DONDE QUEDARSE

Cuando viajas por 1° vez a europa te recomendamos empezar por madrid o barcelona, las conectividades aéreas son más frecuentes a españa, puedes iniciar combinando España, Francia e Italia, si encuentras como visitar Suiza, Austria y Alemania hazlo sin problemas, puedes combinar con trenes o tomar paquetes armados, estos museos que te presentamos con imperdibles en tu recorrido y los puedes visitar en el paseo de ciudad,
Cada capital tiene su encanto y no te la debes perder,....toma en cuenta que en los 28 países de la comunidad schengen no necesitas visa, pero si vas a Reino Unido es obligatoria la visa, Si estas pensando en ir Inglaterra puedes comenzar visitando Londres y terminar en Madrid.

VUELOS

Los vuelos debes reservarlo con tiempo para que los compres a buen precio. combina varios destinos para que valga la pena ir al viejo continente,
Quieres saber más

 

Recuerda que estamos en medidas preventivas, respeta las normas

#QuedateEnCasa | mira las medidas preventivas de viajes aquí

(Volver a viaja desde casa)