#QuedateEnCasa pero no te aburras,.....ya sabes este es casi el eslogan en estos momentos, .........1000viajeros y nuestro equipo está trabajando para tí desde casa, estamos al 200% organizando y negociando, sabemos que los viajes seguirán y nos estamos preparando.
La humanidad siempre ha sido curiosa en saber que hay más allá de lo que vemos y es por eso que seguiremos viajando como lo hemos hecho por 350.000 años, #HoyEnCasaMañanaDeViaje, hoy estamos contigo y te llevamos de viaje desde tu casa, este viaje incluye ciudades, museos y entradas.
Hablar de los mejores de ciudad de sudamérica es muy complicado ya que cada país tiene su encanto, claro que si vas a viajar con el conosur preparate a una variedad de climas, desde el calor casi tropical de Río de Janeiro hasta el frío de la Patagonia, quizás uno de los viajes más emblemáticos es el que va por Brasil, Perú, Argentina y Chile......échale una mirada a lo que puedes ver en estos países.
Rio de Janeiro es una de las mejores ciudades de Sudamérica para visitar, es el inicio de una aventura cultural, no tan solo por el lenguaje, sino por las costumbres, si quieres viajar en baja los puedes hacer de mayo a agosto, aunque solo sube sustancialmente en fin de año, claro pasar año nuevo en copacabana es algo sin igual. Lo mejor de Río Janeiro es su buen clima a lo largo de todo el año, no debes perderte las hermosas playas, estas son un destino imperdible, puedes ir a Copacabana, Ipanema y Leblon, si eres conservador quédate cerca a Copacabana y si eres más avezado puedes ir a Ipanema. No dejes de ir al Cristo Redentor y Pan de Azucar.
Un tour diferente es el tour es el de favelas, este tour te sacara los prejuicios más negativos asociados a las favelas, conectando con tu parte más desconocida, comprobaremos el poder de la docencia conociendo de cerca los proyectos educativos de reinserción social. Gracias a estos programas, la población de las favelas puede salir adelante sin necesidad de recurrir a la violencia.

————————————————-

Buenos Aires es abrir la puerta para conocer y enamorarte de una de las capitales más grandes y cosmopolitas de Sudamérica: la Ciudad de la furia de Soda Stereo. Con el Obelisco como uno de sus principales íconos, la ciudad tiene múltiples opciones y espacios para recorrer: modernas avenidas a bellos parques y espacios verdes; edificios y monumentos del patrimonio histórico nacional (Plaza de Mayo, La Casa Rosada, el Cabildo, el Congreso Nacional, el Teatro Colón, entre otros).
Pero bien vale la pena adentrarse en el corazón porteño para sentir su más pasional tradición: el tango. San Telmo, La Boca y Caminito, son unos de esos sitios imperdibles. O bien recorrer aquellos que marcan tendencia: Palermo, Recoleta y Puerto Madero.

————————————————-

En Lima todo está en constante movimiento, incluso el pasado no se queda atrás; y es que Lima te ofrece una variedad tan diversa de emociones, sensaciones, colores y sabores que es como si te dijera asómbrate en nuestra Catedral, vuela sobre el mar, maravíllate con un sunset de película o degusta una comida sin igual.
Porque Lima es tendencia, por su gente, su cultura viva, por cada pedacito de Perú que encontrarás a tu paso; por eso, una sola visita nunca será suficiente. Lima, llena de riqueza colonial, es la única capital en Sudamérica con salida al mar y en ser nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica. Lima es el punto de inicio para combinar con el Cusco y Machupichu o quizás las enigmáticas Islas de Uros o las líneas de Nazca, en cualquier caso un destino lleno de historia siempre es Perú.

————————————————-

Santiago de Chile está ubicada en Chile el país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.
Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes. Otra lugar místico visitado donde la historia pierde sus rastro es la Isla de Pascua, paisajes polinesios donde los moais están mirando al pacífico. Si quieres ver algo diferente y místico en sudamérica no te pierdas ir a esta isla.

————————————————-

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de Uruguay, una hermosa urbe catalogada una y otra vez, en diversos rankings, como la ciudad con la mejor calidad de vida de Latinoamérica, destacando por su seguridad, limpieza, arquitectura, oferta cultural y kilómetros de playa a lo largo del Río de la Plata. Entre sus imperdibles, figuran las pintorescas callecitas de la Ciudad Vieja, la Peatonal Sarandí con sus numerosas tiendas y galerías de arte, la Avenida 18 de Julio, con sus monumentos y edificios históricos, la emblemática Rambla de Montevideo bordeando la costa del Río de la Plata y los lujosos barrios Carrasco y Pocitos, donde se esconden algunas de las playas más bellas de la ciudad. Más información en el siguiente artículo de Montevideo.
Si estás en Buenos Aires te recomendamos ir al menos por el dia a Montevideo, una de los sitios más lujosos de latinoamérica es Punta desde Este, sabias que es el país con el fútbol con el antiguo del mundo,....visita Colonia del Sacramento y su historia en un recorrido por el dia..

————————————————-

Aquí te dejamos un mapa de estas hermosas ciudades de sudamérica

DONDE IR PRIMERO

Recorrer toda sudamérica es para contrastes, aunque hablamos el mismo idioma, las costumbres son totalmente diferentes, por conectividad aérea y para que ahorres dinero puedes empezar por Lima, y terminar en Río de Janeiro, cuando llegas a Perú es llegar a los inicios de los Incas, el país completo respira historia, es bastante seguro todo el país, recomendado quedarte en la zona de miraflores, si lo combinas con cusco haces una muy buena combinación, despues puedes ir a Argentina y llegar a la Italia sudamericana, ojo... el porteño habla fuerte y su idiosincracia es asi, no te asustes, degustar los asados y parrilla argentina, prueba la pasta y disfruta de un buen show de tango, ya cuando pasas a chile es como llegar a europa en versión hispana, su gente es amable, ahi podras ver la cultura del vino y la comida de mar, si vas en invierno no te pierdas un dia de nieve en valle nevado, para finalizar cruza hasta brasil, llegarás a una cultura de alegría y samba, disfruta de las playas de copacabana y no olvides de ir a un buen rodizio (carne a la espada) con esto habrás pasado con vestigios de culturas españolas, italianas, inglesas y portuguesa.

VUELOS

La mejor conectividad aérea para recorrer estos países la tiene LATAM, en este viaje aprovecha de ir a la patagonia argentina y chilena,
(Encuesta ayúdanos a salvar el turismo) Quieres saber más (Volver a Viaja desde Casa)

 

Recuerda que estamos en medidas preventivas, respeta las normas

#QuedateEnCasa | mira las medidas preventivas de viajes aquí