#QuedateEnCasa pero no te aburras,.....ya sabes este es casi el eslogan en estos momentos, .........1000viajeros y nuestro equipo está trabajando para tí desde casa, estamos al 200% organizando y negociando, sabemos que los viajes seguirán y nos estamos preparando.
Hay increíbles lugares turísticos de Asia que tu puedes conocer.  El continente del lejano oriente te ofrece la posibilidad de recorrer varias ciudades que mezclan la historia, la cultura y además la tecnología. El ambiente, los muchos años de historia y el misterio, hacen de éste un continente único para visitar.
Con ayuda de Tripadvisor elegimos algunos lugares turísticos de Asia, unos más conocidos que otros pero todos con la característica de la hermosura y los encantos que allí te puedes encontrar. Son muchas las maravillas y el día de hoy te traemos algunos sitios del continente asiático que te dejarán sin aliento.
Japón, este mágico archipiélago es el lugar con la esperanza de vida más alta del mundo. La “Tierra del sol naciente” ha sido capaz de superar los abundantes momentos dramáticos de su historia y florecer, como sus bellísimos cerezos en primavera. Su extraordinaria y saludable gastronomía ha sido considerada recientemente como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO (no solo el sushi, sino también otros platos como la tempura, el ramen, el sashimi…) y su forma de vida, completamente diferente a la nuestra, merece ser descubierta en todas sus facetas. Descubre la belleza natural del Monte Fuji, la encantadora Kioto con sus templos y pagodas, los castillos dispersos por todas partes y el precioso pueblo de Shirakawa Go, que ha conservado el estilo tradicional, con los techos de paja de las casas. Los amantes de la tecnología y los cómics disfrutarán en el distrito de Akihabara en Tokio.
Cuando viajas a Asia lo ideal es que combines Japón con china o corea del sur, este viaje por lo menos debe ser de 15 días, para que valga la pena el viaje tan largo, Japon tiene tren bala que comunica gran parte de la Isla, así es que podrás ir en tren de alta velocidad .

————————————————-

Bangkok, Tailandia: Majestuosos palacios, mercados, plazas para comprar y jardines hermosos. Luego de recorrer estos sitios te puedes deleitar con la gastronomía. Dentro de las visitas obligadas incluye ir al Gran Palacio Real, el Templo Buda de Esmeralda, el Museo Nacional, el Palacio Suan Pakkad entre otros.
Las playas en Tailandia se caracterizan por las arenas finas y aguas cristalinas del más impresionante color turquesa, uno de sus mejores atributos es que se pueden encontrar para todos los gustos, hay playas para quienes van en busca de un ambiente familiar donde divertirse con los niños, también para las parejas que sueñan con un sitio solitario y romántico paraje. Los lugares turisticos mas visitados son Bangkok, Phuket y Chiang Mai.

————————————————-

Nueva Delhi, India: Monumentos, mezquitas  y fortalezas son lugares históricos que puedes disfrutar. La ciudad tiene muchos lugares de interés con gran importancia arquitectónica: pasearte por la Puerta de la India, donde se le rinde memorial a los soldados fallecidos en distintas guerras, la tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra, el Raj Ghat o memorial de Mahatma Gandi, al igual que el Templo del Loto.
La India sigue siendo el favorito para aquellos en busca de la espiritualidad y de un nuevo concepto de vida. Empezando por el caos ensordecedor de Mumbai y Delhi, con un decadente encanto y ejemplos de la insalvable brecha entre el lujo y la pobreza, un viaje por India puede asumir diferentes connotaciones que llegan hasta la costa dorada de Goa, la santidad de Madurai y el desierto y la icónica Agra, donde se sitúa el famosísimo mausoleo del Taj Mahal. También podrás visitar la hermosa Varanasi, al norte, donde presenciarán los baños y oraciones al amanecer en el sagrado río Ganges. India es un universo infinito de sabores y fragancias, de multitud de colores,

————————————————-

Bali es conocida también como la isla de los dioses, un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots donde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca donde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para el turismo.

————————————————-

Katmandú, Nepal, es la capital y la principal ciudad de este país que ha crecido y se ha desarrollado al pie de las montañas más altas del mundo. Pero, además del influjo de las montañas, que pueden divisarse desde la ciudad en un día despejado, un viaje a Katmandú le permitirá descubrir las maravillas que esconde esta ciudad que parece detenida en el tiempo. Katmandú aún conserva un aire medieval que le confiere su centro histórico. En él, no puede dejar de visitar la plaza Durbar, un conjunto monumental en el que se encuentran templos de más de diez siglos de antigüedad y que forma parte de los monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Todos los edificios, que están situados alrededor de tres plazas, son un gran ejemplo de arquitectura tradicional newar. Los detalles tallados en sus muros son dignos de visitar.
Aunque todos los templos merecen una visita, el Templo Kumari le llamará la atención. Su estética sigue la del estilo tradicional newar, pero lo que más le sorprenderá es su moradora: la diosa viviente Kumari, a la que es posible contemplar dos veces al día. Según las tradiciones nepalís, una joven es la reencarnación de la diosa Kumari y como tal la tratan hasta que alcanza la pubertad y otra niña, tras superar varias pruebas, es seleccionada para ocupar este puesto.

————————————————-

Aquí te dejamos un mapa de estas hermosas ciudades.

POR DÓNDE EMPIEZO

Un viaje a Asia necesita preparación mental, muchas culturas y demasiados dioses. Ir a Japón lleno de misticismo y tecnología para terminar en Nepal donde el país aún está congelado en la época medieval, suele producir una sensación muy rara al momento de terminar el viaje. Si hay algo en Asia para lo que debes dejar espacio es la improvisación. En Asia los planes cerrados sirven de poco, y es que es el lugar idóneo para romper itinerarios preestablecidos y dar rienda suelta al viaje, déjate sorprender totalmente. Imagínate llegar a una playa paradisíaca en Tailandia (Phuket) y que únicamente hayas programado dos días allí. Aprende unas palabras locales y hablarlas con una sonrisa viene bien, regatea en los mercados y no olvides de probar la comida callejera, el street food es una opción muy económica, unas recomendaciones en nuestro articlo aqui
Se necesita VISA para Japón, Indonesia, India, Nepal y Tailandia.

VUELOS

La mayoría de los vuelos tienen conexion por estados unidos, la otra opcion es que hagas una pasada por europa y combinar tu viaje con la magia asiática
(Encuesta ayúdanos a salvar el turismo) Quieres saber más (Volver a Viaja desde Casa)

 

Recuerda que estamos en medidas preventivas, respeta las normas

#QuedateEnCasa | mira las medidas preventivas de viajes aquí