¿Como programar las vacaciones de Fin de Año?

Las ventajas de comprar con anticipación

Se acerca fin de año y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para aquellos que solo pueden tomar un respiro de Diciembre a Enero, estos meses pueden generar gastos y preocupaciones extras. Entonces te recomendamos desde ya ir planificando tus vacaciones para que la puedas ver con tiempo el destino y puedas pagar holgadamente las vacaciones familiares, algunos esperan la prima para hacer el viaje, pero en la espera podemos terminar comprando más caro de lo habitual.

PLANIFICA TUS VACACIONES CON ANTICIPACIÓN
Para una familia con niños, las vacaciones son normalmente de Fin de Año a Reyes, organizar con tiempo permite acceder a mejores tarifas y mayor disponibilidad, asimismo, puedes evitar comprar a última hora con el dólar más alto a fin de año.

BUSCA EL PAQUETE y DESTINO QUE TE GUSTE
El alojamiento suele ser uno de los ítems que se lleva gran parte del presupuesto. Por eso, a veces es mejor comprar empaquetado vuelo+ hotel. Si ya sabes que tus vacaciones están seguras puedes ir viendo el destino que te gusta y definiendo la fecha de viaje, hoy por hoy si comprar anticipado puedes tener descuento o simplemente la compra anticipada te asegura un buen precio a la hora del té. Desde Colombia el destino predilecto es el Caribe, ya sea por la playa y el Todo Incluido. Un destino que está ganando puntos es Europa, en temporada baja los paquetes tienen descuentos increíbles, sobre todo en los meses de Diciembre a Marzo. Ahora si quieres solo hotel también es tiempo de ir viendo el destino y reservar a buen precio, a veces hay ofertas secretas que enviamos de manera exclusiva a los clientes frecuentes.

TU PAQUETE EN CUOTAS
Imagínate que puedas pagar tu viaje en cuotas sin interés y sin endeudarte con la tarjeta de crédito, paga tu viaje a tu ritmo y sin apuros congelando el precio desde ahora, asi ahorras pagar tu viaje en cuotas sin interés y sin endeudarte con las tarjetas de crédito.

EN CONCLUSIÓN
Planificar vacaciones familiares no tiene por qué significar un gran gasto, sobre todo si tomamos en consideración los consejos que te hemos dado. Debes aprovechar las compras anticipadas y las promociones con el fin de para reducir tus gastos, la clave es contar con un plan que tenga vuelo y hotel.

En este articulo te adelantamos nuestras salidas de Fin de Año

Europa en una buena opción para pasar año nuevo, aunque la temperatura promedio es de no deja de ser atractivo visitar el viejo continente en fin de año.

Otra opción puede ser el Caribe, a los colombianos nos gusta la playa y el todo incluido, un fin de año

¿Cómo podrías organizar tu viaje a Europa? ¿Qué te gusta más …Caribe?
¿cómo organizar tu primer viaje a Europa? Hazlo tomando en cuenta ver las principales capitales en una semana pero, ¿habrás visitado Madrid, Barcelona, Roma, París o Londres?
Quizás solo podrias comentar que pasaste por las capitales europeas? Claro que en 2 semanas puedes pasar 3 días en Roma, otros tantos en París, en Madrid o Londres…..… y eso sólo como comienzo. Es mejor salir pensando que te falta mucho por ver, a salir pensando que no has visto nada.
¿Qué lugares turísticos visitar? Es la gran pregunta….resulta imposible recomendar unas pocas ciudades incluso para los que viven en Europa es imposible, las grandes ciudades cosmopolitas con antiguos pueblos medievales e impresionantes parques naturales, es imposible abarcarlo todo, aunque no se trata de “perder” tiempo, pero puedes elegir la temática o una zona, y ajustate al viaje elegido.
¿Se puede recorrer toda Europa en 15 a 20 Días?: Para un plan romántico de 7 noches sólo podrás visitar de 2 a 3 ciudades, te recomendamos un plan mínimo de 15 días, dado que ir de Latinoamérica a Europa son mínimo 12 hrs de viaje en avión dependiendo de la ciudad en la que aterrices, hay que darnos el tiempo de hacer el viaje añorado por lo menos 20 dias, recomendamos España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Suecia, Suiza o quizás combinar con Medio Oriente, no pero eso es otro viaje.

te recomendamos estos circuitos para conocer 

Te guardamos la tarifa del tiquete por 7 días.

Imaginate que ahora si encuentras una tarifa aérea que te interese y para no perder el cupo y el precio, tenemos nuestro servicio SPT (Save Price Tickets), el cual consiste en guardar el precio y el cupo del boleto aéreo hasta un máximo de 14 días el precio.
Como funciona: Busca un vuelo a cualquier lugar del mundo. Si encuentras un precio conveniente y para poder garantizarlo, sin tener que comprarlo, tenemos el servicio SPT que permite congelar el precio visto en la web durante un período entre 2 a 14 Días, el valor es de USD 15 por un periodo de 2 a 7 Días y de UD 25 de 8 a 14 Días, el bloqueo de la tarifa y el valor puede variar según la ocupación del vuelo, este valor no es descontable a la emisión final, sino que hace la función de un seguro de tarifas. con este servicio se conservará el precio inicial con se congeló el precio.
Que beneficio tiene: En este periodo si el precio del boleto aéreo baja, se avisa al cliente vía email o llamada telefónica de la nueva tarifa. Cuando llegue el momento de formalizar la compra, este servicio protege la reserva del cliente frente a cambios de tarifas hasta USD 200 por pasajero del precio bloqueado. Si sobrepasa ese límite, el cliente podrá decidir la compra del vuelo sin más gastos que el pago por el servicio ‘STP’.  
Nos puedes escribir a experiencias@1000viajeros.com o déjanos tu contacto y te llamaremos.

 

Circuitos en Europa entrado por Madrid o París