Hablemos de Catas Clandestinas

¿Te pasa que la semana y los días transcurren todos iguales y te ves un poco consumido por la rutina?
¿En ocasiones deseas hacer planes solo, en pareja o familia, pero las opciones parecen ser casi siempre las mismas?
¿Eres de los que disfruta un viaje al 1000% porque eso significa dejar la cotidianidad atrás y vivir momentos y experiencias nuevas?

Si al menos 2 de estas 3 preguntas te van bien, entonces en hora buena has llegado con nosotros.

Te damos la “Bienvenida” a participar en uno de los eventos de nuestro Club de Experiencias, donde organizamos actividades únicas, exclusivas, vibrantes y lo mejor sin saber exactamente donde sucederán, esa clandestinidad hace parte del encanto de vivir nuestras experiencias.

QUE SON LAS CATAS CLANDESTINAS

Ofrecemos una variedad de servicios a nuestros clientes del Club de Experiencias

¿QUÉ ES UNA CATA DE VINO?

Consiste en vivir una experiencia sensorial que une los sentidos del gusto, la vista y el olfato, en el acto de degustar diferentes vinos extrayendo de ellos detalles únicos que tienen que ver incluso con el proceso primario de la vid, todo este arte de la cata, es guiado por un sommelier profesional que  lo llevará a conocer, aprender y disfrutar de una de las bebidas más antiguas de la humanidad.

 

 

¿Y LO CLANDESTINO?

En esta Cata solo sabrás el día y la hora, pero el lugar lo sabrán el día anterior al evento, lo que te llevará a pensar rápido y ser recursivo en cuanto a cómo llegar y qué lucir.

¿QUÉ INCLUYE LA CATA DE VINO?

El maridaje es el proceso de casar metafóricamente la comida con el vino, con la intención de realzar el placer de comerlos, por lo mismo nuestra cata incluirá:

Tres tipos de vino uno blanco, un tinto y un rosé
Maridaje sorpresa acorde a cada vino catado
Sommelier profesional para la cata
Lugar y logística dispuesta para la cata
Actividad exclusiva de degustación “Ojos vendados”

¿CUÁNDO y A QUE HORA?

Déjate llevar por esta experiencia maravillosa, genera espacios para salir de la rutina y compartir con otras personas tus historias de viaje y de vida. El lugar te lo haremos saber un (1) día antes del evento, (el lugar está ubicado en el norte de Bogotá)

El precio es de $ 100.000 por persona, pero si eres parte de club de experiencias o cliente de 1000viajeros, tienes un descuento del 30% sobre el precio, es decir pagarás $ 69.000 y disfruta de lo nuevo.

Fechas Disponibles:
Viernes 15 de Noviembre 2019, a las 7:00 pm
Viernes 29 de Noviembre 2019, a las 7:00 pm
Viernes 15 de Diciembre 2019, a las 7:00 pm

Si quieres reservar por whatsapp aquí o llámanos al 571 794 5999

Te esperamos !!

¿LA CULTURA DEL VINO?

La cultura del vino no es una moda, es una realidad ancestral, que engloba aspectos tangibles e intangibles, con altibajos, con períodos de mayor visibilidad y con otros de menor popularidad, pero está presente en las sociedades mediterráneas desde sus inicios (el vino fue un producto apreciado en culturas milenarias como la mesopotámica, la egipcia o la fenicia) y, al menos en parte, es responsable del devenir histórico de la cuenca norte del mediterráneo. Es cierto que el interés por la cultura del vino es una moda en auge en muchos países; quizás desees degustar un vino Español, tal vez uno Italiano, podrías estar degustándolo en la pampa Argentina, o acompañándolo de empanaditas en el sur de Chile. Ven y conoce sobre las rutas de vino más famosas del mundo.

¿QUIÉN ES EL SOMMELIER?

RICARDO OYARZÚN,  sommelier chileno, está a cargo de esta experiencia, nos relatará la historia del vino, propiedades y beneficios de esta bebida de antaño, con una trayectoria de 20 años en el rubro y un poco más de 500 catas en Colombia, ya es parte de la cultura vitivinícola de Bogotá, Sommelier Profesional y Events Planner para embajadas tales como la de Chile y Portugal, le hará vibrar con intensos sabores en una velada encantadora

15

Países visitados

25

Ciudades

800

Referencias Catadas

24.375

Clientes Catadores

Deja una respuesta