¿Viajes seguros? Hotel covid free

Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
UN RANCHO HOTEL
El Hotel MS Campestre La Potra, es el nuevo hotel de la Cadena MS, ubicado a 7 km de Villavicencio por la ruta del Amanecer Llanero (vía Puerto López), a la altura de la Base Aérea de Apiay, a 3 horas de Bogota. Un concepto diferente de descanso, en un destino que conserva la magia de la encantadora experiencia que entrega los Llanos Orientales, su cultura y su gente. El lugar de la famosa mamona a la llanera.
Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
SERVICIOS
Es casi un hotel boutique con 25 habitaciones tipo estándar y superior; un gran salón para eventos hasta 250 participantes; un restaurante- bar con capacidad de 150 personas; piscina, parque infantil, cancha de vóley playa, lago, casa en el árbol, granja, cabalgata ecológica y exhibiciones equinas con show caballos de alta escuela, el personal siempre está dispuestos a organizarte una caminata o una cabalgata.
Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
HABITACIONES
En las confortables, modernas habitaciones, pasarás noches inolvidables en medio del campo llanero, una de las novedades que tiene La Potra es la casa en el árbol. Si alguna vez en tu niñez tuviste el sueño de dormir en una casa en el árbol, aprovecha y quédate una noche aquí, organiza una velada especial com tu pareja o si es en plan familiar una noche de cuentos y misterios con la familia.
Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia
VIAJES EN CARRO y EN FAMILIA
Qué te parece arrancar de la ciudad! Solo debemos tomar el carro y empezar carretera hasta llegar al espíritu llanero colombiano. No olvides el kit de bioseguridad (guantes, mascarillas, gel) para este viaje, El hotel está ubicado a 3 horas de Bogotá, una vez allá como llegar a un pequeño rancho, respiraras una tranquilidad que te darán ganas de hacer algo de acción, puedes ir a una cabalgata y hacer actividades de campo, o bien caminatas con previa asesoría con la recepción del hotel. Las habitaciones son bastante acogedoras, tipo deco bastante iluminadas, puedes solicitar una opción romántica si vas emparejado o plan familiar. El hotel cuenta con las normas de bioseguridad y espacios adecuados para el distanciamiento social.
Durante esta cuarentena y hasta que termine estas medidas preventivas, hemos negociado con el hotel un plan familiar de hasta 4 personas, El plan consiste en 7 noches de alojamiento con desayunos y si compras antes del 30 de junio, te obsequiamos 2 noches adicionales, osea 9 noches en total, además de este plus, la estadía la puedes fraccionar hasta completar el total de noches, recomendamos tomar un mínimo de 3 noches. Lo mejor con vigencia hasta diciembre 2021.
Si quieres aprovechar de comprar anticipadamente antes que suban de precio hazlo AQUÍ o escríbenos al WHATSAPP nuestro equipo te orientará en la compra.

 

Hotel La Potra en Villavicencio, Colombia

Ahora los viajes en familia son a destinos cercanos

Viaja en familia y en tu carro. ¿Girardot o Villavicencio?