¿Viajes seguros? Hotel covid free

Hotel Finca La Aldea en Montenegro, Colombia
FINCA HOTEL LA ALDEA 
El Hotel Aldea está ubicada en Montenegro a unas 6 horas de Bogota o Medellin. Si vas a Pereira puedes hacer un paso por la Aldea Hotel. Cuando la ves por primera vez te hace recordar las antiguas fincas cafetaleras de la zona. Lo bueno es que está muy cerca de los parques de diversiones como el: Parque Panaca, Parque El Arriero y el famoso Parque del Café,
Vacaciones en Hotel La Aldea
Vacaciones en Hotel La Aldea
SERVICIOS
Es una de las fincas más lindas de la zona, tiene habitaciones y cabañas, un salón para eventos hasta 250 participantes; un restaurante- bar con capacidad de 150 personas; además cuenta con aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín. Esta finca hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
Vacaciones en Hotel La Aldea
Vacaciones en Hotel La Aldea
HABITACIONES
En las confortables, modernas habitaciones, pasarás noches inolvidables en medio del campo cafetalero, cada habitación tiene baño privado, hay habitaciones para parejas y familiares, todas las habitaciones son luminosas y muy bien acabadas, incluye desayuno americano y con posibilidad de reservar almuerzos o cenas.
Vacaciones en Hotel La Aldea
VIAJES EN CARRO y EN FAMILIA
Qué te parece arrancar a donde sea! Tomemos carretera hasta el eje cafetero. Ya sabes! No olvides el kit de bioseguridad (guantes, mascarillas, gel) para este viaje, Un dato importante, el hotel cuenta con las normas de bioseguridad y espacios adecuados para el distanciamiento social. El hotel es una típica finca cafetalera donde respirarás una tranquilidad que te darán ganas de hacer algo de acción, visita los parques de diversiones más famosos de la zona, o quizás te gustaría hacer una caminata ecológica, consulta en la recepción del hotel.
Durante esta cuarentena y hasta que termine estas medidas preventivas, hemos negociado con el hotel un plan familiar de hasta 4 personas, El plan consiste en 3 noches de alojamiento con desayunos y si compras antes del 30 de junio, te obsequiamos la tarjeta de asistencia médica, Lo bueno es que tiene con vigencia hasta junio 2021.
Si quieres aprovechar de comprar anticipadamente antes que suban de precio hazlo AQUÍ o escríbenos al WHATSAPP nuestro equipo te orientará en la compra.

 

Vacaciones en Hotel La Aldea

Ahora los viajes en familia son a destinos cercanos

Viaja en familia y en tu carro.